Las mejores portadas para facebook

Desde que facebook cambio nuestro perfiles por el llamado "Biografia" se incorporo una imagen de cabecera llamada portadas.

Las portadas para facebook pueden ser de cualquier tamaño pero esto trae un problema y es que nuestra imagen o se ve mal o no se puede apreciar todo el contenido. Por esa misma razón es que hay paginas que ofrecen gratuitamente imagenes ajustadas para poner de portadas.

La mejor pagina para portadas para facebook es sin duda portadasparafbook.com porque es la única que ofrece mas de 250 temas de portadas con cada uno 5 o mas imagenes a elegir. Entre la gran variedad de portadas que ofrecen destacan las de amor, videojuegos, anime, paisajes y bandas.

También si por mala suerte no encuentras las portadas que buscas siempre podrás pedirás en su pagina oficial de facebook que hasta el día de hoy tiene unos 25,000 seguidores y según los autores de la pagina reciben entre 100 a 200 pedidos por días pero que la gran mayoría ya están publicadas en la pagina.

El ciclo de publicado de portadas varía con el tiempo y según unos de los autores llamado Baro, van a publicar por lo menos hasta verano del 2013 5 portadas o mas por semana.

Ya saben si quieren las mejores portadas para facebook, les recomiendo visitar portadasparafbook.com

muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten sin decir grocerias, ni ofender a alguien