ps3- Final Fantasy XIII

 Final Fantasy XIII
PS3
genero: Rpg,Rol.
idioma: Ingles
compañia: square enix
fecha de salida: marzo 9, 2010
precio: $59.99


Las mentes creativas detrás de FINAL FANTASY VII, FINAL FANTASY X viene la última entrega de la aclamada serie. Como Final Fantasy VII para PlayStation, y Final Fantasy X para PlayStation 2 computer entertainment system, FINAL FANTASY XIII será el primer título de FINAL FANTASY numeradas para PlayStation 3 computer entertainment system y Xbox 360, y se verá una vez más restablecer la serie como la marca RPG. Los jugadores seguirán relámpagos, nieve, y los otros héroes que se reparten una mano de la suerte por el dios-como fal'Cie. Maldito y considerados como enemigos de la sociedad, tienen el mundo en contra de ellos y confiar en nadie, pero sí. ¿Van a encontrar la fuerza dentro de sí mismos para liberarse de su maldición y determinar su propio destino, o que sucumben a este poder superior? Con una historia que es seguro para conectar con los corazones de los jugadores, diversos nuevos personajes de renombre mundial, creador y diseñador de personajes Tetsuya Nomura, y emocionante juego nuevas características centradas en torno a un evolucionado sistema Active Time Battle, FINAL FANTASY XIII será el pináculo de los juegos experiencias.

 
Historia
Cocoon - una utopía en el cielo. Sus habitantes creían que su mundo sea un paraíso.
Bajo el gobierno de El Sagrario, Cocoon había sabido por mucho tiempo la paz y la prosperidad.
La humanidad fue bendecido por sus protectores, la fal'Cie benevolente, y cree que seguirá unos días tranquilos para siempre.
Su tranquilidad fue rota con el descubrimiento de una fal'Cie hostil.
En el momento en que fal'Cie de Pulso - el temido y odiado lowerworld - despertó de su sueño, la paz en Cocoon llegó a su fin.
Fal'Cie maldición de los seres humanos, convirtiéndolos en agentes armados con la magia.
Se convierten en l'Cie - elegido de la fal'Cie.
Los de marca con la marca de un L'Cie llevar la carga de cualquiera de cumplimiento de sus Focus o frente a un fateharsher que la muerte misma.
Una oración por la redención.
El deseo de proteger al mundo.
Una promesa de desafiar el destino.
Después de trece días de destinos están entrelazados, la batalla comienza.


Características

    * Tome parte en una experiencia de juego que establece nuevos estándares - El primero de la serie desarrollado para un lanzamiento simultáneo en alta definición de múltiples consolas, FINAL FANTASY XIII empuja a nuevas fronteras en la presentación del cine, sonido y jugabilidad.
    * Experiencia de la Unidad de velocidad y estrategia con el sistema Active Time Battle Ultimate - El sistema familiar ha evolucionado, se concede a los jugadores la libertad de ejecutar numerosos comandos en un solo turno con la multi-indicador ATB ranura. Ya sea singular introducir comandos en cada ranura de ataques consecutivos, o gastar varias ranuras a la vez para activar un golpe devastador, le toca a los jugadores para responder eficazmente a las condiciones de batalla en la mano.
    * Adaptar el que permite a los jugadores siempre cambiante curso de la batalla con los paradigmas - Un juego totalmente nuevo mecánico para asignar funciones a los miembros de su partido en cualquier momento durante la batalla, entre los paradigmas cambiantes de combate. Consta de varias combinaciones de las seis funciones del juego, que van desde Commando, el especialista ofensivo, Medic, el sanador por excelencia, paradigmas permiten a los jugadores para responder y adaptarse al instante a cualquier situación dada, para cambiar el rumbo y aprovechar la victoria.

    * Testigos de la transformada de Escena de batalla con un totalmente nuevo sistema Creature - Introducción a la Gestalt modo, una dimensión de gran alcance de la convocatoria sistema que eleva la acción a un nivel completamente nuevo. En la Gestalt modo, los personajes y sus transformados eidolons lucha como uno, que trata de daños masivos a los enemigos a través de comandos simple botón.
    * Adéntrate en una experiencia emocional - una historia atrayente conecta a los jugadores a un elenco de intrigantes personajes. ¿Tendrán la fuerza para enfrentar su maldito destino, o va a prevalecer sobre el destino de todos los que creen?
 

los personajes :


Lightning   Esta joven solitario habla poco de sí misma - ni siquiera su verdadero nombre es un misterio. Se sabe que otros simplemente como "Rayo".








 Vanille
Vainilla es una mujer joven, simpática, con una disposición sin descanso soleado. Su personalidad brillante no da ningún indicio de la voluntad oscura que se encuentra dentro.






Hope

Hope ha disfrutado de una juventud marcada sin incidentes en el refugio de la humanidad de Cocoon. Su vida es al revés a manos de la purga de Sanctum.






 Fang
Fang es una misteriosa mujer que está trabajando con los militares Sanctum a pesar de llevar la marca de la CIE l'detestaba. Ella tiene una personalidad fuerte de mente y no se preocupa con trivialidades.




Snow

Un incontenible, joven ardiente, Snow inmersiones de cabeza en peligro usando nada más que su físico poderoso como un arma.






Sazh

Sazh es un agradable hombre alegre que nunca está sin sus compañeros curioso - una chica Chocobo y un par de pistolas. Él es rápido para bromear, pero también mantiene una perspectiva de madurez en materia.


 Sera
Sera es la hermana menor de Rayo y novia de Snow. Siempre mostrando su preocupación por el relámpago, ella tiene una fortaleza interna que le permite tomar sus propias decisiones sin depender de su hermana mayor.




                                                                 video preview


Este videojuego saldra 9 de marzo pero lo puedes preordenar







No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten sin decir grocerias, ni ofender a alguien