pc demo- Avatar the game


James Cameron's Avatar:the game
PC DEMO
idioma:ingles
tamaño: 1.56GB
Genero: accion
servidor: filefront


“Ver Avatar es como soñar con los ojos abiertos”. El E3 se ha convertido en el lugar perfecto para que James Cameron pueda promocionar su próxima película y, ya de paso, comentar algunas de las vicisitudes del nuevo proyecto de videojuego en el que se embarcó hace más de dos años.

Cameron es un director que levanta pasiones y odios a partes iguales. Creador presente en muchos géneros cinematográficos, objetivamente -si es que esta palabra existe- se ha de reconocer el talento visual que despliega en sus proyectos de ciencia ficción. Aliens o Terminator 1 y 2 así lo demuestran.




James Cameron's Avatar: The Game (PlayStation 3)
Ubisoft ha apostado fuerte por el cine este año 2009, y así lo ha demostrado en su conferencia. Aparte de anunciar colaboraciones con Steven Spielberg -quien también estuvo presente en el encuentro- o Peter Jackson en Tintín, llevó a un melenudo James Cameron a la palestra para que este disertara durante unos quince minutos sobre el próximo estreno. Quince años atrás, el director quiso comenzar con el desarrollo de la película, pero por problemas de retraso tecnológico en el mundo del entretenimiento, el guión se quedó guardado bajo llave a la espera de rescatarlo en el momento adecuado. Y parece que este ha llegado.
Después de pasar por nuestras salas uno de los personajes virtuales más carismáticos de la historia del cine, Gollum, Cameron comprendió que era la hora de sacar Avatar y convertirlo así en una realidad. Para grabar la película, ha contado con un nuevo artefacto desarrollado a lo largo de casi una década. Una cámara virtual que permite captar los movimientos y expresiones de los actores y convertirlos, en tiempo real, en movimientos y expresiones virtuales en 3D. Un juguetito de nada, por lo que se ve.


James Cameron's Avatar: The Game (PlayStation 3)

fuente de la informacion: meristation.com



                                                                               Descargar                                                                                                                                                  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten sin decir grocerias, ni ofender a alguien