Nintendo pone rumbo hacia la primavera con nuevos juegos y consolas


19 de febrero de 2010 - La oferta privameral de Nintendo asegura que comiences el nuevo año con mucha diversión. Este próximo mes de marzo llegará un nuevo miembro a la familia DS: la Nintendo DSi XL. Prepárate para experimentar tus juegos favoritos para la Nintendo DS como nunca antes los habías vivido, en grandes pantallas y con un ángulo de visualización mayor, gracias a la Nintendo DSi XL. Con 10,7 centímetros de pantallas, lo que las hace un 93% mayores que las de la Nintendo DS Lite, la DSi XL hará que las aventuras parezcan suceder en la vida real.
La Nintendo DSi XL aparecerá en dos colores, cereza y chocolate, y se venderá con dos juegos Nintendo DSiWare incluidos: Una pausa con… Brain Training del Dr. Kawashima: Letras y Diccionario 6 en 1 con función de cámara. Además, traerá instalado el navegador Nintendo DSi Browser.
La gama Nintendo DSi también crece, y el 12 de febrero esta consola tendrá más colorido y estilo que nunca gracias al lanzamiento de la consola Nintendo DSi de color rosa en Europa, que viene acompañada del juego Nintendo presenta: Style Boutique.
Pero no solo es la gama de consolas portátiles la que crece en Nintendo. Los jugadores estarán encantados de saber que, debido a la demanda popular, Nintendo of Europe seguirá ofreciendo la Wii Sports Resort Pak (negra) Edición Limitada, que incluye Wii Sports, Wii Sports Resort y Wii Motion Plus. Este lote ofrece más de 15 actividades deportivas para disfrutar de la precisión del accesorio Wii Motion Plus.
¡Y eso no es todo! A partir del próximo 5 de marzo, los amantes de los puzles podrán deleitarse con Picross 3D, un juego que sigue la estela de su exitoso predecesor y que adapta la tradicional mecánica de los populares puzles de nonogramas a la realidad 3D. Además, poco después, el 26 de marzo, llegan los juegos Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver a las consolas Nintendo DS y Nintendo DSi. Los jugadores podrán continuar los entrenamientos en la vida real gracias al novedoso Pokéwalker, que viene con cada juego.
¿Y por qué no adentrarse en el cautivador y lleno de emoción mundo submarino con Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar, para la Wii? En esta ocasión, el juego ofrece seis nuevas zonas oceánicas que explorar, todas con sus maravillosos y realistas gráficos. Sin embargo, tendrás que tener cuidado cuando te topes con los depredadores del mar y asegurarte de que tienes el púlsar a mano. Si te conectas a las consola Wii de otro jugador a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, ambos podréis explorar los océanos y ríos del otro jugador y compartir vuestros encuentros y misiones a través del accesorio Wii Speak.
El Canal Tienda Wii y la Tienda Nintendo DSi se actualizan de manera regular para dar cabida a nuevos juegos y aplicaciones de distintos desarrollares. Y 2010 no será una excepción, ya que muchas novedades llegarán directamente a tu Wii y Nintendo DS de esta forma. Asegúrate de comprobar regularmente el Canal Nintendo, el Canal Tienda Wii y la Tienda Nintendo DSi para estar al día de los últimos lanzamientos y noticias que se producen en WiiWare y Nintendo DSiWare.



fuente: pagina oficial de nintendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten sin decir grocerias, ni ofender a alguien