nds roms- pokemon platinium

pokemon platinium
NDS
idioma: japones
genero: Rpg
Tamaño: 30MB









Pokémon Platinum (Nintendo DS) Pokémon Platinum (Nintendo DS)
Pokémon Platinum supone el retorno a la región de Sinnoh, la misma en la que transcurrían las aventuras de las versiones Diamante y Perla. Al igual que ya sucedió con otras entregas tales como Amarillo, Cristal y Esmeralda, una gran parte del juego, empezando por los escenarios, es idéntica a sus otros dos compañeros de generación. Sin embargo, se han integrado nuevas zonas, retos, funcionalidades y otros elementos inéditos, posiblemente en mayor cantidad que en otras ocasiones.

El Pokémon que ocupa la portada en este caso es la nueva forma de Giratina, de los tipos Fantasma y Dragón. No viene solo, habrá algunas especies que sólo se podrán capturar en Platinum, tanto por ser nuevas como por ser de anteriores consolas y haberlas situado en exclusiva en esta versión para DS, aunque siempre existe la posibilidad de transferirlos. Contando con Giratina el número total de Pokémon inéditos asciende a siete, eso sí, cinco de ellos son nuevas formas de Rotom y el que queda también es una forma de un Pokémon ya existente, Shaymin.
 Pokémon Platinum (Nintendo DS) Pokémon Platinum (Nintendo DS)
Algunos únicamente se podrán desbloquear mediante eventos especiales organizados por Nintendo, por lo que habrá que ver qué sucedera en nuestro país, si quedarán ocultos para siempre, los situarán de modo alternativo o si incluso la compañía se plantea realizar aquí algún evento similar a los nipones, realmente populares en aquellas tierras, por cierto.
fuente de la informacion: meristation.com



Descargar:






Comprar:














1 comentario:

comenten sin decir grocerias, ni ofender a alguien