Sony apuesta que ps3 motion sera superior a los demas


John Koller, el máximo responsable de publicidad para Sony Computer Entertainment America, ha defendido la superioridad del mando de control por movimientos, todavía sin nombre oficial, que Sony está preparando para su consola doméstica, PlayStation 3.

Koller ha afirmado que con su propuesta van a imponerse a Project Natal, de Microsoft, y a la consola Wii, de Nintendo, según ha declarado a la revista estadounidense GamesPro.

"Cuando demos nuevos detalles, la gente verá exactamente lo que estamos haciendo, no sólo desde un punto de vista tecnológico en el hardware, sino también en la transición de la jugabilidad. Va a ser un lanzamiento realmente emocionante", ha dicho.

"Honestamente, creo que el Project Natal y la Wii van a tener problemas para igualarlo", ha señalado Koller, en referencia a esta propuesta de control que, se espera, se lance durante los meses de primavera de 2010.

Koller, además, ha señalado que Sony está preparando varios videojuegos de géneros diversificados para ofrecer un amplio catálogo, destacando "juegos familiares, así como juegos de acción y deportivos."

fuente: vandal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten sin decir grocerias, ni ofender a alguien