n64 rom- spiderman


Spiderman
N64
idioma: ingles
tamaño: 26MB
genero: accion-plataforma
server: nakido






Bueno, ya que todos sabemos Spiderman es el hombre, también tenemos que todos sabemos
que ha tenido varios trajes en el pasado. Y, no he logrado que
todos, todos menos tres en realidad .... pero eso está bien. De todos modos, los trajes
que tengo son:

Ben Reilly: Beat creo Mysterio en fácil .... creo que es Mysterio. Oyu
sólo pudo vencer el juego en fácil y obtener los primeros tres que he mencionado.
Este tipo tiene ningún poder especial, que apesta, pero hey.

Araña Escarlata: Rhino Beat en modo fácil. También carece de poderes especiales,
a pesar de que podría haber dado su sangre fría sedantes aguijones.

Araña Negro vestuario: Sí, traje de Spidey veneno fue la primera, y
obtener este uno por ganar el juego en fácil, o simplemente vencer Monster-Ock .... mismo.
Y porque es un simbionte y todo, tiene correas ilimitada.

Spiderman Unlimited: A partir de ese programa de TV que nunca iba a ninguna parte,
oh well. Beat el juego en el hombre medio, eso es todo. Puede capa, bastante
cosas mal.

Capitán Universo / Cosmic Spidey: Termina el juego en difícil. Hey, no es
que duro. Este tipo es hasta ahora mi favorito, luciendo su invunerability,
y cinchas ilimitada.

Los otros tres, por lo que yo conozco son:

Peter Parker: encontrar algún tipo de habitación en la moneda que recoge la formación
cosa, habrá Parker y hablar con él ..... aunque sólo un rumor, pero
creo que hay un traje de Parker.

Spiderman 2099: Recoge todos los cómics a buscarlo. Ahora estoy bastante seguro de
acerca de éste. ¿Qué otra cosa son los comics?

"Quick-Change Spidey": Obtener 10.000 puntos en zip-Traning línea.





imagenes:




Descargar:







1 comentario:

  1. e we haste un parote
    pon las instrucciones de como poder jugarlo men
    nomas me salen letras que ni entiendo plix we ponlas

    ResponderEliminar

comenten sin decir grocerias, ni ofender a alguien