gba rom- Mario tennis: power tour


Mario tennis: power tour
GBA
 idioma: Multi5 (incluye español)
Genero: rol-RPG-deporte
tamaño: 10MB






Gráficos
Mario Power Tennis (GameBoy)Lo primero con lo que nos sorprende el juego en este apartado es con una secuencia pre-renderizada de muy buena calidad y a la que cuesta acostumbrarse en GameBoy Advance. Es cierto que una vez se termina el vídeo y comienza el juego en 2D parece un flash-back, pues por un momento nos olvidamos que se trata de un título para GBA. El aspecto gráfico se puede dividir en el modo historia, con un motor gráfico muy parecido a Golden Sun y Mario Golf (ambos títulos de Camelot, los mismos que hacen Mario Tennis), y por otro lado las propias pistas de juego.

Mario Power Tennis (GameBoy)
En cuanto a los escenarios del modo Historia, hay que recalcar que hablamos de un juego de deportes, porque no es difícil pensar que es un RPG puro (si no fuera por las evidentes pistas de tenis y deportistas). Dentro de las limitaciones de GBA todo luce muy colorido, bastante bien definido, hay muchas localizaciones distintas y pese a que los tenistas que encontramos se repiten, el color del pelo y la ropa varía para que no de esa sensación de estar jugando un torneo de clones.
Centrándonos en los partidos, podemos ver en pantalla un gran porcentaje de la pista, todo lo que sucede dentro de las líneas de juego, aunque la cámara se moverá progresivamente centrando en todo momento la acción sobre la pelota, eso sí, con gran suavidad. Esto permite que en partidos a dobles no nos veamos limitados por la altura o el ángulo de la cámara, pues si nosotros queremos movernos hacia el extremo derecho de la pantalla será porque la pelota irá hacia ese lado. La lógica aplicada al control de la cámara es algo muy “Made in Nintendo “.

 Nota:
no funciona en NO$GBA para jugarlo use Visualboy Advance


Descargar






1 comentario:

comenten sin decir grocerias, ni ofender a alguien