Uncharted 2 Obtiene Patch, doble caja de fin de semana


Uncharted 2 
Obtiene Patch, doble caja de fin de semana 



 UPDATE - Un nuevo puesto en el blog de PlayStation arroja alguna luz sobre las figuras esqueléticas que Naughty Dog alusión a la noche. Un nuevo parche está golpeando el juego de este fin de semana de Halloween, que incluye algunas correcciones de errores y el equilibrio. Este fin de semana también se otorgará el doble de efectivo para los partidos de varios jugadores hasta el lunes a las 11 am PST. Empleados de Naughty Dog también estará en vigor para jugar este fin de semana, y las sugerencias de blog que van a hacer de manera que los modelos Skelzor arriba. Así que parece explicar eso.

La historia original - Sabemos Naughty Dog es la planificación de contenido descargable para Uncharted 2, y es posible que han llegado sólo un indicio de lo que será a través de Joystiq. Anoche, el desarrollador de pié ", trabajando hasta tarde esta noche, tenemos una tonelada de cosas que se tengan que hacer", e incluye un enlace a una imagen (arriba). Los fans del juego multijugador sé que es Skelzors varios en el mapa del tren destrozado. Sin embargo, está vinculado en un mensaje sobre el trabajo nocturno con DLC inminente parece dar a entender algo más.

Por otra parte, la imagen podría ser sólo un gag visual de algunos desarrolladores cansado, o una referencia a Halloween espeluznante. Si se trataba de una broma del DLC, que nadie sabe lo que podría significar. Tendremos que esperar para ver el contenido descargable próximo para nosotros para juzgar si la imagen se relaciona con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten sin decir grocerias, ni ofender a alguien