pc demo- operation Flash point Dragon Rinsing


operation Flash point Dragon Rinsing
PC DEMO
idioma: Español
Genero: Shooter 3D
Tamaño: 1.4 GB
server: descarga directa


El más realista shooter militar moderna: Operation Flashpoint: Dragon Rising ofrecerá tirador de cajón de arena el más accesible, atractivo y visceral del año, con una gran variedad de tácticas y más de 100 vehículos auténticamente modelo y armas. Auténtico armamento de vanguardia se simula con la física detallada balísticos y los jugadores de mando y control de una amplia variedad de componentes múltiples, los vehículos de varios de armas, incluyendo tanques, vehículos de combate de infantería, vehículos blindados, helicópteros de ataque y de utilidad. El carácter de sistema de daños catastróficos auténticamente muestra las terribles heridas y lesiones de las armas modernas para comunicar la letalidad del combate. 

    * Libertad de juego: Operation Flashpoint: Dragon Rising ofrecerá a los jugadores la libertad para manejar situaciones de crisis militar en su iniciativa. Unscripted misiones de los jugadores de tareas con objetivos reales, como el que se establecen fuego de cobertura, cubriendo la retirada de una unidad amiga o la realización de patrulla de reconstrucción a corto alcance. Armados con tecnología punta militar, los jugadores tendrán necesidad de equilibrar la fuerza bruta con el uso inteligente de las tácticas.
    
* Escuadrones en combate: En una campaña épica jugador único y multi-teje la narración, los jugadores lucharán como soldados de infantería en la batalla, los tanques de la unidad en asaltos blindados, e infiltrarse en el enemigo en operaciones especiales secretas utilizando una amplia variedad de armas realistas, desde cuchillos y rifles hasta ametralladoras y lanzagranadas.
    
* Redefine el tamaño de la batalla: la isla de Skira 220km2 da a los jugadores una multitud de decisiones tácticas sobre cómo mejor realizar las misiones. Densamente poblado con objetos y detalles ambientales, valles, montañas, costas, ciudades, pueblos y complejos industriales se combinan para crear un escenario rico y desafiante.



    
* PVP Amplio apoyo y Co-Op, con opciones para jugar a través de la campaña de co-operatorio con hasta 3 amigos, así como variados modos de juego multijugador PVP con capacidad para 8 jugadores en la consola y 32 jugadores en PC. 


 Requisitos Minimos:

  • Operating system: Windows XP SP2 or later
  • Graphics: DirectX 9.0c
  • Graphics card: Nvidia 7600GT 256mb or ATI X1800XL 256mb
  • Sound support: DirectX-compatible sound output
  • RAM: 1GB RAM
  • HD size: 8GB Hard disk space
  • Processor: 2.4GHz Dual Core Processor
  • DISC drive: Dual layer DVD-ROM













No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten sin decir grocerias, ni ofender a alguien