NDS roms- Metroid prime hunter


Metroid prime hunter
 NDS
Idioma: Español
Tamaño: 41MB
genero: Accion- FPS
server: Mediafire












Muchos fuimos los que augurábamos un amplio catálogo de shooters en primera persona para la consola, pero nada más lejos de la realidad. Un osado Goldeneye Rogue Agent inició la andadura con poco éxito, pero nadie podía augurar que lo seguiría muchos meses después King Kong, probablemente el peor título de todo el catálogo de DS. Es realmente paradójico que hasta la llegada de Metroid Prime Hunters el mejor referente del género fuera su propia demo.
Metroid Prime: Hunters (Nintendo DS)Metroid Prime: Hunters (Nintendo DS)
Un año de duro trabajo
Cualquier parecido de la demo con el juego definitivo es pura coincidencia. Durante todo este tiempo el trabajo de Retro Studios y NST ha dado como resultado un título que mejora en todos los aspectos la primera toma de contacto que tuvimos hace mucho tiempo. Lo primero que encontramos nada más insertar la tarjeta en la portátil es una intro en FMV de muy alta calidad, algo a lo que estamos poco acostumbrados los usuarios de DS.
El ratio de compresión del vídeo deja algunos defectos momentáneos, pero luce a doble pantalla con un acabado excelente. Los menús conservan ese toque Metroid, bastante cómodos e intuitivos, y muy fácil de moverse por ellos con el stylus. Un mapa interestelar servirá para localizar los planetas que progresivamente podremos visitar, para ir avanzando por ellos, despegando y aterrizando a nuestro antojo. La sensación de libertad es amplia, se agradece.
Metroid Prime: Hunters (Nintendo DS)Metroid Prime: Hunters (Nintendo DS)
Preparado para la tercera dimensión
Si desde los primeros días del lanzamiento de la consola Super Mario 64 DS ha demostrado que la portátil es capaz de mover entornos tridimensionales consistentes, amplios y relativamente sólidos pese a la falta de algunos filtros de texturas que transmiten un constante clipping, término ya casi olvidado en nuestra jerga.
Pocos títulos se habían aventurado seriamente en mostrar mundos en completas 3D, vastos, generosos y con tanto detalle como es el caso de Metroid Prime Hunters. Probablemente estemos hablando del mejor engine creado para Nintendo DS hasta la fecha –veremos de qué son capaces Final Fantasy III o Phantom Hourglass, entre otros-.
Metroid Prime: Hunters (Nintendo DS)Metroid Prime: Hunters (Nintendo DS)





fuente de lnfo : meristation.com







2 comentarios:

comenten sin decir grocerias, ni ofender a alguien