NDS rom- Lego rock band ( en español )

Lego Rock Band
 NDS
Genero: Musical
idioma: Español
Tamaño: 190MB
server: mediafire
Fecha de salida en la NDS : 3 de noviembre 2009



Lego Rock Band




Vuelven las figuras de lego, pero esta vez vienen a rockear a todo volumen, en un excelente titulo para el NDS , que me sorprendio , por lo bien que esta desarrollado.





Graficas: los graficos son buenisimos, para ser de DS, hisieron un buen trabajo.
Sonido: Es lo mejor , los temas musicales son de los mejores, hasta incluye canciones en español.










Lista de las canciones:

All American Rejects, "Swing, Swing"
The Automatic, "Monster"
Blur, "Song 2"
Carl Douglas, "Kung Fu Fighting"
Counting Crows, "Accidentally in Love"
David Bowie, "Let’s Dance"
Europe, "The Final Countdown"
Good Charlotte, "Girls & Boys"
Iggy Pop, "The Passenger"
Jackson 5, "I Want You Back"
Kaiser Chiefs, "Ruby"
Katrina & the Waves, "Walking on Sunshine"
KT Tunstall, "Suddenly I See"
P!NK, "So What"
The Primitives, "Crash"
Queen, "We Are The Champions"
Queen, "We Will Rock You"
Rascal Flatts, "Life is a Highway"
Ray Parker Jr., "Ghostbusters"
Spin Doctors, "Two Princes"
Sum 41, "In Too Deep"
Supergrass, "Grace"
Tom Petty, "Free Fallin’"
Vampire Weekend, "A-Punk"
We the Kings, "Check Yes Juliet"



                                                                          comprar                                                                         

                                                                                                                                                                



si quieren ver mas imagenes del juego click aqui

7 comentarios:

  1. me encanta me salio de 10 grax a al amigo q lo subio gracias sigue a si

    ResponderEliminar
  2. gracias por el aporte pero la parte 2 de 90mb no te deja descargar solo la primera porfavor podrias arreglarlo

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el reporte , estoy resubiendo ambas partes con diferente nombre. porque lo borraron

    la parte 2 que estoy subiendo tiene otro nombre. y no va a funcionar con la 1 que estaba, porque tambien la cambie.

    cualquier incoveniente o duda con el juego me avisan, que estare aqui para ayudarlos

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria bajar el juego pero los dos links estan mal no me deja bajarlos

    ResponderEliminar
  5. oye un favor MUY GRANDE los links ya fueron borrados podrias subirlos me encantaria jugar ese juego por fa que sea mi regalo de reyes

    ResponderEliminar
  6. a mi no me sale nada para descargar...ya no esta?

    ResponderEliminar
  7. no me funciona el juego

    ResponderEliminar

comenten sin decir grocerias, ni ofender a alguien