God of War 3 "Ultimate Edition"


God of War 3 "Ultimate Edition"




Desde que Bungie el primer disparo con su edición legendaria 129,99 dólares de Halo 3, parece que ha habido una carrera de armamentos de las ediciones de colección de videojuegos cada vez más ridícula. De Batarangs réplica de gafas de visión nocturna, no hay escasez de paquete extraño-ins para aquellos de nosotros que no les importa pagar más de $ 100 para nuestros juegos. Y ahora Sony está listo para añadir a la locura con el próximo año "Ultimate Edition" de God of War 3.

Este comunicado de la prima de God of War 3 incluye todas las campanas y silbidos que usted esperaría de una edición de coleccionista moderno: su estándar limitada edición de libros de arte, además de vales para descargar contenido exclusivo como un campo en lucha contra el juego, un "Dominus" piel de Kratos, un documental de making-of, un álbum de música heavy metal inspirada en el juego, y las bandas sonoras originales para la totalidad de Dios de la trilogía de la Guerra. Ah, y todo viene empaquetado en un 8,3 "de ancho x 10,5" de largo x 5.9 "de alto réplica de la caja de Pandora en el primer Dios de la Guerra.

Según la página de producto GameStop para la edición "Ultimate", todos los que te costarán alrededor de $ 100 cuando el juego llegue en marzo próximo. Eso no es barato, pero al menos se puede utilizar la caja de Pandora para almacenar algunos de los ediciones de colección gigantesca de otros que están empezando a sufrir calambres tu estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten sin decir grocerias, ni ofender a alguien