Final Fantasy XIII explicacion del desarrollo



Final fantasy XIII para psp explicacion





Con el anuncio de cada nuevo juego de Final Fantasy, una cosa los fans pueden estar seguros, incluso antes de que se dio a conocer detalles oficiales es que te ofrecen una nueva toma única en el desarrollo del carácter. Final Fantasy XIII se sigue esta tradición, y ahora tenemos algunos detalles sobre exactamente cómo su "Crystalium sistema" va a funcionar.

Según el último número de la Weekly Shonen Jump (Andriasang a través de Joystiq), el Sistema de Crystalium sustituye el flujo normal de los puntos de experiencia y el nivel de ganar. En lugar de puntos de experiencia, los jugadores ganan puntos de cristal (CP). Como Andriasang explica, "estos pueden ser intercambiados por nuevos conocimientos y habilidades, que se muestra en un gráfico circular en la pantalla de gestión de Crystalium".

Cuanto más capacidad de aprender, más caminos se abren en la tabla, y van a dar lugar a versiones más fuertes de habilidades similares (aprendizaje de Bomberos conducirá por un camino hacia la Fira y así sucesivamente). Al parecer, usted también impulsar carácter estadísticas de la misma manera, como el desbloqueo de las primas de HP. Por el sonido de la misma, el Sistema de Crystalium suena muy similar a una norma de árbol del sistema de habilidades de RPG, mezclado con alguna influencia de la Esfera Final Fantasy X Grid y licencia XII Junta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten sin decir grocerias, ni ofender a alguien