solucion para los problemas en M y luigi rpg3


Mario y luigi bowser inside story
solucion a los problemas









-
Mario y luigi bowser inside story solucion de los problemas


como todos saben este excelente juego, lamentablemente no funciona bien en el emulador y ni el la ds si es pirata, solo el original.
Por peticion de los usuarios me puse a buscar la solucion.


¿Solucion para targetas M3 y R4?

encontre la solucion para este problema, y funciona bien.
tan solo bajate el siguiente archivo y sigue las intrucciones que estan en un texto.

Descargar:-- Click aqui--


¿solucion para emuladores?

Grasias a crisshinto  
ya lo probe y en verdad esto funciona


Problemas en No$GBA (Se necesita No$Zoomer para todas las soluciones)

1. ¿Se queda pegada la batalla de Boswer? Sep. El no ataca. Necesitarás el No$Zoomer y activar los EX0 y EX5
2. ¿Se traba en la batalla del hombre bloque? Activa el EX3 cuando salga la cara de Bowser y ya podrás seguir.
3. ¿Se traba cuando Bowser crece o cuando pinchas una zanahoria? Desactiva el EX5 antes del clip/Pinchar una zanahoria
4. ¿Floruga aparece en negro cuando la derrotas y aparece “Rom Image Crashed”? Activa los EX2 y EX4 y desactiva el EX0 (aparecera media oscura pero igual sirve) cuando aparezca el mensaje de los EXP ganados.
5. Cuando atacas al Bowser Oscuro en la batalla final se traba?. Activa el EX0 y el EX5. Si aún no funciona, agrega el EX3.

Problemas en R4 (Solo funciona con el fix de gbatemp y el firmware de la iii upgrade, por lo menos la 3.01) y otras flashcard:

1. Prueba de Mic: Abre el rom con bloc de notas (solo con windows) y borra todos los ex2 que encuentres, aunque sea difícil-
2. Batalla del hombre bloque: Abre el rom con bloc de notas (solo con windows) y al final agrega ex3 y guardalo. Luego manten presionado R cuando salga la cara deBowser
3. Error de usar el minimario (este error solo aparece en versiones inferiores del iii upgrade a 3.07): Cambiar el firmware del iii upgrade al más reciente o mayor a 3.07.

¿COMO ACTIVAR LOS EX?

- Entra al NO$Zoomer
- En la parte superior ubica la opcion Otros luego Extras y activa los EX deseados



si tiene una targeta de ds diferente ,pongan el nombre en un comentario para buscar la solucion^^



espero que le sirva de mucho y puedan disfrutar de este gran titulo

20 comentarios:

  1. Yo tengo una DSTTi, el juego al iniciarlo tiene para escoger una tarjeta pero como esta vacía no hay modo de elegir una de las dos tarjetas que señala como opciones y de ahi no pasa.
    Que se puede hacer al respecto para poder jugar este rom.
    "Gracias"

    ResponderEliminar
  2. oigan este rommmmmmmmmmmmmmmmm dura demasiado en descargarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y me fuciona en el desnune

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una DSTTi, el juego al iniciarlo tiene para escoger una tarjeta pero como esta vacía no hay modo de elegir una de las dos tarjetas que señala como opciones y de ahi no pasa t enverdad lo quiero jugar :(

    ResponderEliminar
  4. perdon el de comentario 3 y 1 . no puedo ayudarte en este caso, ya que no tengo experiencia en NDS, porque no tengo uno.

    estoy buscando personas que me ayuden en el blog, para esas cosas que no se, si quieres formar parte del staff contacta conmigo

    ResponderEliminar
  5. tengo el ttds y no me funciona tampoco

    ResponderEliminar
  6. yo ayudo cuando lo descargue les dire la solucion

    ResponderEliminar
  7. Aqui la solucion para el no ca$gba

    Para evitar los errores del rom y poder jugar mucho mejor descargar el WinDS PRO DSi 2.2.1 Actualizado - Megaupload este emulador incluye el NO$Zoomer

    NO$Zoomer: Es el NO$GBA solo que el tamaño de la pantalla aumenta y se agregan opciones extras

    SOLUCION DE PROBLEMAS

    Problemas en No$GBA (Se necesita No$Zoomer para todas las soluciones)

    1. ¿Se queda pegada la batalla de Boswer? Sep. El no ataca. Necesitarás el No$Zoomer y activar los EX0 y EX5
    2. ¿Se traba en la batalla del hombre bloque? Activa el EX3 cuando salga la cara de Bowser y ya podrás seguir.
    3. ¿Se traba cuando Bowser crece o cuando pinchas una zanahoria? Desactiva el EX5 antes del clip/Pinchar una zanahoria
    4. ¿Floruga aparece en negro cuando la derrotas y aparece “Rom Image Crashed”? Activa los EX2 y EX4 y desactiva el EX0 (aparecera media oscura pero igual sirve) cuando aparezca el mensaje de los EXP ganados.
    5. Cuando atacas al Bowser Oscuro en la batalla final se traba?. Activa el EX0 y el EX5. Si aún no funciona, agrega el EX3.

    Problemas en R4 (Solo funciona con el fix de gbatemp y el firmware de la iii upgrade, por lo menos la 3.01) y otras flashcard:

    1. Prueba de Mic: Abre el rom con bloc de notas (solo con windows) y borra todos los ex2 que encuentres, aunque sea difícil-
    2. Batalla del hombre bloque: Abre el rom con bloc de notas (solo con windows) y al final agrega ex3 y guardalo. Luego manten presionado R cuando salga la cara de Bowser
    3. Error de usar el minimario (este error solo aparece en versiones inferiores del iii upgrade a 3.07): Cambiar el firmware del iii upgrade al más reciente o mayor a 3.07.

    ¿COMO ACTIVAR LOS EX?

    - Entra al NO$Zoomer
    - En la parte superior ubica la opcion Otros luego Extras y activa los EX deseados



    ALGUNA OTRA DUDA SOLO PREGUNTAR

    ResponderEliminar
  8. puuta me aga estepedo yo kiero jugar agradeceria si me pasaran el room ya listo para jugar y a cambio ay les va la solucion al zelda spirits tracks problema: se queda trabado en la parte donde dise nintendo solucion: aa akellos ke tengan la r4 solo al seleccionar el juego cambien la letra r de verde a roja ke se encuenttra en la pantalla de abajo en la esquina superior derecha solo opriman el boton r y ke se kede en rojo pongan el zeld y dejenle picado al a mientras se carga y aparece lo de nntendo espero les sirva mandenme un correo a: jerry_mty_01@hotmail.com ay contactenme este room ya me cago kiero jugar el mario y luigi bowser inside story

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el tiempo y trabajo. Probaré la solución en cuanto retorne a casa. JC

    ResponderEliminar
  10. gracias me sirvio con mi r4

    ResponderEliminar
  11. ami se me tranca cuando voy s jugsr con Bowser
    cuando la baina rara esa le dice que Bowser tiene puño fuerte y cuando se bay hay mimito se frisa a los juego en el desmume

    ResponderEliminar
  12. no se puede ayuda por fa mi corres ale_cer_Rey@hotmail.com por favor necesito gran ayuda por favor

    ResponderEliminar
  13. que puta mierda weon y los de TTDS que hacemos imbecil no subas juegos sino sirven y kita los link puto perro culiao

    ResponderEliminar
  14. se queda travado cuando activo el x3 no quiere continuar se para q hago. ayuda por favor

    ResponderEliminar
  15. tengo r4 firmware 1.19, y pasa lo mismo que otros, que al inicio donde hay que elegir en cual de los dos espacios comenzar, no aparece nada, xd, ayuda o me suicidare pleaseeeee

    ResponderEliminar
  16. Una ayuda yo juego con el No$Zoomer y no se que hacer cuando bowser crece para lanzar el fuego alguien me da una solucion que me quede ahi please

    ResponderEliminar
  17. olles mi tarjeta es ttds y como ya avia dicho como que se trava en donde se selecciona la partda,ayuda por fabor!

    ResponderEliminar
  18. ya digan lo de la seleccion de partidas en dstt.No sean malos, algunos quieren jugar

    ResponderEliminar
  19. weon como ago qe funcione en seleccionar partida yo tengo TT i no pasa nada

    ResponderEliminar
  20. Porfa ayudenme yo tengo el juego y en la batalla con el hombre bloque se queda trabado aun poniendo el ex3

    ResponderEliminar

comenten sin decir grocerias, ni ofender a alguien