pc demo- wolfenstein

Wolfenstein

consola: pc
genero: shooter
idioma: ingles
vercion: demo
tamaño: 685MB






-------
wolfenstein

Si existe un juego que ha marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos, ese es Wolfenstein. Su versión original, desarrollada por un jovencísimo John Carmack, revolucionó el sector de tal manera que acabo concibiendo un nuevo género: los Definición de 'FPS' :
Acrónimo de Frames Per Second (imágenes por segundo) que define el número de imágenes por segundo de un vídeo. Cuanto mayor sea el número de FPS de un vídeo mayor será la sensación de suavidad en el visionado.">FPS
o juegos en primera persona.

Tras más de 17 años y algunas secuelas entre medio, llega Wolfenstein (a secas). Un nuevo episodio con el que id Software pretende recuperar el terreno perdido en lo que a FPS se refiere.

En Wolfenstein se repiten los ingredientes que tan bien funcionaron en las entregas anteriores. El juego está ambientado en la Alemania nazi, tu personaje es un guapo y carismático agente secreto americano y tu objetivo primordial es salir ileso.

Para conseguir tu objetivo en Wolfenstein deberás enfrentarte, como no, al cuerpo de combate de élite Schutzstaffel, más conocidos como las SS; a supersoldados mutantes resultado de los siempre macabros experimentos nazis y a un montón de entes paranormales.

Como novedades, además de llevar al límite el equilibrio entre lo real y lo paranormal, en Wolfenstein se ha potenciado la componente místico del juego. Ahora, tu personaje lleva un objeto denominado "Velo" que le proporciona una serie de poderes sobrenaturales. Poderes como ralentizar el tiempo, atravesar paredes, invocar a espíritus del ultramundo, etc.

Para utilizar Wolfenstein necesitas:

  • Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 3.2 GHz
  • Memoria: 1 GB
  • Vídeo: 256 MB
  • Espacio libre en disco: 8 GB
  • DirectX 9.0c


Descargar


click aqui




No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten sin decir grocerias, ni ofender a alguien