nintendo presenta su nueva wii negra

Nueva wii negra Noticias
muy pronto llegara un nuevo color para la wii







-
wii en color negro para el 20 de noviembre


Ayer se anunciaba lo que venía siendo un rumor a gritos: el lanzamiento de una nueva Wii, pero de color negro, acorde con la estética predominante en las líneas de electrodomésticos para salón.

El nuevo modelo, que saldrá al mercado el próximo 20 de noviembre incluirá, de forma limitada, los dos Wii Sports que han salido hasta la fecha, así como un mando, un nunchuck y un Wii Motion Plus, todos del mismo color. Por otro lado, el mismo día en que se ponga a la venta esta consola, también saldrán a la venta nuevos periféricos de color negro en los puntos de venta habituales.


A su vez, Miyamoto ha hablado un poco sobe el futuro de la consola. El creador de Mario Bros se ha mostrado muy satisfecho con la línea de producto que han abierto con Wii, y asegura que seguirán las mismas pautas para una sucesora. Lo que Nintendo buscaría sería un producto asequible y de tamaño reducido, así como aprovecharían la tecnología actual sobre reconocimiento de movimiento.

Todo ello redunda en otro clásico rumor: ¿se referirá Miyamoto a una Wii con posibilidades de imagen HD? Lo sabremos justo el día en que se anuncie oficialmente. Y, entre medias, lo seguiremos escuchando mes a mes en cualquier rincón de la blogosfera.


  • llegara el 20 de noviembre a europa
  • tambien llegaran accesorios del mismo color




No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten sin decir grocerias, ni ofender a alguien