nds rom- smackdown vs raw 2010

Smackdown vs raw 2010 Genero: pelea-accion idioma: español tamaño: 75MB server: Mediafire --- smackdown vs raw 2010 gratis en español llega al fin la nueva vercion del esperado juego de la lucha libre smackdown vs raw 2010 que desde la vercion del 2008, hemos estado siguiendo muy de serca este titulo, que ha sido muy popular en esta web. En esta vercion la pelea sera en la pantalla superior, quitando el gameplayer de la del 2008, ahora no tendremos que usar el stylus para golpear a nuestro contrincante, solo darle a los botones, mientras que en la pantalla de abajo escojeremos cartas , para usar tecnicas especiales o movimientos. la calidad grafica que sigue mejorando en cada vercion y la calidad del sonido sigue siendo increible, un verdadero juegazo. Ficha tecnica:
  • Titulo: smackdown vs raw 2010
  • Genero: accion- Pelea
  • idioma: Español-ingles-frances-italiano
  • tamaño: 75MB
  • server: Mediafire
Ya no estara Disponible aqui

10 comentarios:

  1. Hola Álvaro, te dejo un comentario tal y como me pediste en www.quierocrearunblog.com

    De acuerdo a la temática de tu blog, el fondo está correcto, pero a las entradas le daría otro color más claro, quizá un gris o incluso blanco. Si quieres buscar colores compatibles con tu blog echa un ojo a esta entrada: http://www.quierocrearunblog.com/2009/09/colores-para-tu-blog-de-blogger.html

    Para conseguir más visitas deberías trabajar el SEO de tu blog. Puedes empezar por aquí: http://www.quierocrearunblog.com/search/label/SEO

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola amigo, lo descomprimo y cargo en mi R4, pero al iniciarlo me aparece un mensaje que dice que no pudieron cargarse los datos guardxados que apague el Ds y reinserte la tarjeta ... a que se debe?... de antemano agradezco tu ayuda.. p.d. eso me ha pasado en 4 nintendo Ds por lo que descarte una falla de la consola.

    ResponderEliminar
  3. ME FUNCIONARA EL JUEGO EN LA M3????????


    RESPONDANME

    ResponderEliminar
  4. como se usan las cartas?

    ResponderEliminar
  5. tienes trucos para este juego

    ResponderEliminar
  6. perros de mierda comanse mi bichola putos ¬¬ me pelan la verga pinchis culones ala verga qien se da un tiro conmigo eh putos ¬¬ putos horale entrenle ala verga

    ResponderEliminar
  7. hola alvaro bla bla bla pinchi joto ala verga estas todo pendejo no mames we es tu mayate o qe chingados PENDEJOS SUS JEFAS ME CHUPAN LA POLLLLLLLLLLLLAAAA Y ME DICEN COJEMEEEEE COJEMEEEEEEEE HAAAAAAAAAY SIIIIIIIIII AAAAAAAAAAAAAAAAAAY AAAAAAAAAAAAAAAAJ AAAAAAAAAAAAH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QE RICO QE RICO COJEME COJEME COJEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y por supuesto se las meto y todo ;) putos

    ResponderEliminar
  8. de lo mejor graciassssssssssss devia es gay

    ResponderEliminar
  9. como se usala carta riña en este juego o como se activa

    ResponderEliminar

comenten sin decir grocerias, ni ofender a alguien