nds - mario y luigi: bowser inside story (en español)

Mario y luigi
bowsers inside story

idioma: español











------
Mario y luigi bowsers inside story gratis en español



Mario y luigi bowser inside story

los hermanos mario y luigi regresan en la consola de doble pantalla, esta vez en bowser inside story.
la historia comienza , cuando el reino champiñon se ve contagiado con una rara enfermedad que hace que los habitantes de inche y rueden , lo que los hace peliogrosos, en el reino champiñon se esta buscando la cura , pero no la encuetran, despues llega bowser y se come un preciado hongo magico, que le da el poder de tragarse todo lo que quiera, y se traga a medio reino incluyendo a los hermanos . Ahy enpieza la verdadera aventura dentro del cuerpo de bowser, deberemos hacer muchas cosas divertidas.


Ficha tecnica:
  • titulo: mario y luigi: bowser inside story
Descargar:
no disponible.

40 comentarios:

  1. yo se agradecer
    muchas grasias mi hermano
    deberda este es un juegaso

    ResponderEliminar
  2. no me funciono en mi ttds

    ResponderEliminar
  3. acuerdense de renombrar el juego y ponerle xpa-mal3.nds, ejecuta el xpa-ml3.bat, mete el archivo en la fashcard y listo

    ResponderEliminar
  4. sirve para el r4 original?

    ResponderEliminar
  5. Me juega bien, pero al principio en la pelea de bowser se me traba pq mario solo salta sobre él pero bowser no le lanza fuego nunca =s

    ResponderEliminar
  6. jeje ami tanbien parece como si se trabara o algo xD! dura como 10 minutos esa pelea jaja

    ResponderEliminar
  7. alguien me ayuda esque tardo mucho pegandole a la cabeza a bowser y no se como terminar con esto

    ResponderEliminar
  8. a mi tambn se me queda igual, salta salta y salta saco exelentes geniales buenos 1s y nd, no pasa nd

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS, LOS AMO POR SU LABOR Y TOMARSE LAS MOLESTIAS DE PUBLICAR ESTOS ROMS

    ResponderEliminar
  10. oye pues a mi no me va, tengo un R4, se keda en la pantalla de seleccion de partida, me podeis ayudar??

    ResponderEliminar
  11. porfa si alguien sabe que se debe hacer en la primera pelea contra bowser que lo publique por que hace 3 dias que descargue el room y nada que puedo empezar a jugar

    ResponderEliminar
  12. no se desesperen usuarios habla el webmaster

    mañana mismo pongo la solucion a este problema que la e estado buscando desde hace mucho

    ResponderEliminar
  13. hola tengo un problema, cuando comienzo a jugar se queda en la parte donde dice partida nueva y por mas que toco la pantalla para seleccionar la partida nueva no funca ni con los botones?
    ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  14. salta que te salta sobre bowser y no muere ni tampoco me dice nada el maldito del hongo que hago ya mi dedo se canso

    ResponderEliminar
  15. oigan como puedo salvar a la princesa peach eh intntadO de todo pero no puedo, estoy en la parte de los lipidos y cada vez que entro me dice qe necesito un nueo ataque pero no c cual ia aprendi uno del salto con el casco pero ese no eraa por favor ayudaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola tengo el juego en la ttdsi y no mefunciona,
    se me queda trabado al seleccionar la partida.
    Que alguien lo publique por favor

    ResponderEliminar
  17. A mi tampoko m sale el juego se queda en jugar partida porfa dime como hacerlo gracias.

    ResponderEliminar
  18. lean las solucones que puse, esta un poco mas abajo de donde se descarga

    ResponderEliminar
  19. no se como encontrar el poder que hace tembrar la tierra

    ResponderEliminar
  20. no se puede para r4 siempre se keda en elija la partida

    ResponderEliminar
  21. Yo se como resolver ese problema, para eso, Necesitan el emulador No Cash Zoomer. Les dejo el link:http://www.mediafire.com/?tomynkimdom

    ResponderEliminar
  22. hola pues a mi se me pone la pantalla cuando peleo contra tipo jabali con bowser se me mueve la imagen y hay un error y no pedo pasar mas el juego y la verdad me gusto

    ResponderEliminar
  23. se queda en elija la partida, como resuelvo es?

    ResponderEliminar
  24. ¿cómo puedo llegar al lago burbujas estando en el bosque del hoyuelo?

    ResponderEliminar
  25. hola no se como pazar el juego sobre los masajes clasificacion A ya paze todo nadamas me falta eso ayudenme por favor pàra poder pasarlo todo
    gracias =(

    ResponderEliminar
  26. hola tengo problemas tengo el noo$zoomer y no puedo pelear con floruga

    ResponderEliminar
  27. hay dios e vajado el mismo juego en un monton de pagina y siempre me pasa lo mismo se queda en nueva partida y no puedo aser mas nada por favor que puedo hacer el mio es R4 ysmenu que puedo hacer

    ResponderEliminar
  28. se me traba en la pantalla de seleccion de partida

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. donde esta el link de descarga???

    ResponderEliminar
  31. a mi no me da cuando boy a peliar con crlvil

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias... lo andaba buscando

    ResponderEliminar
  34. danke:D lo he buscado mucho::.cudiate gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  35. como puedo iniciar la partida?????

    ResponderEliminar

comenten sin decir grocerias, ni ofender a alguien