Microsoft le quita importancia a Onlive



Microsoft ha restado importancia a la posibilidad de que las tecnologías streaming como OnLive o Gaikai dañen el negocio de Xbox, al menos "en un futuro previsible". Jerry Johnson, jefe de Xbox Live EMEA, ha explicado en la London Games Conference su punto de vista sobre estos sistemas.

 "Creo que la tecnología streaming es algo por lo que la industria apuesta a largo plazo"- señáló Johnson- "Ahora mismo no creo que esa tecnología pueda superar la experiencia que ofrecemos en una máquina local. La tecnología continuará mejorando. Como industria tendremos que aceptarlo y adaptarnos a ellla, pero no creo que sea algo rápido para el futuro previsible".

Los comentarios de Johnson estuvieron incluidos dentro de una mesa redonda titulada "Fuera de la caja", en la que también estuvieron presentes Pete Edward, jefe de Playstation Home, y Keith Ramsdale, vicepresidente de EA en Reino Unido. Ramsdale también ofreció su opinión sobre el mercado descargable, explicando que las editoras no necesitan crear nuevos títulos para conseguir dinero de la distribución digital: "Puedes innovar con lo que tienes. Solo tienes que hacerlo de forma inteligente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten sin decir grocerias, ni ofender a alguien