nds rom- Mini ninjas ( en español)

Mini ninjas

idioma: español
genero: accion
tamaño: 26mb
server: mediafire











----
Mini ninjas nds rom en español descarga gratis



Ninjas vs Samuráis
En Mini Ninjas viajamos a un mundo de fantasía en el que, de momento, reina la paz. El malvado de turno ha desaparecido durante unos años de forma misteriosa, lo que ha deparado la etapa de tranquilidad más duradera que se recuerda en este universo de corte oriental.

Sin embargo lo bueno generalmente dura poco y la peligrosa figura que cierne su amenazadora mano sobre este lugar vuelve una vez más con un plan misterioso, oscuro y, de momento, imposible de discernir. Lo que sabemos es que los Samuráis están arrasando las aldeas locales, y tras avanzar un poco en la historia descubriremos que éstos son inocentes animales convertidos en ejército por una peligrosa maldición que cae sobre ellos.

El Viaje Más Largo
Mini Ninjas es un videojuego de acción y aventuras, que tiene entre sus elementos el combate, las plataformas, la resolución de sencillos puzles y algunas tácticas de sigilo. Como pack es bastante completo, lamentablemente deja la sensación de tocar demasiados “palos” diametralmente opuestos y no acabar de ser demasiado brillante en ninguno de ellos. Manejaremos a varios personajes al mismo tiempo, pero como en los grandes videojuegos de rol oriental sólo veremos a uno de ellos en movimiento, y deberemos escoger cuál del abanico con el que contamos es en cada instante en función de lo que vayamos necesitando.

Como hemos comentado al comienzo el mayor problema de Mini Ninjas es el de no saber exactamente qué ofrece ni a qué publico lo destina. La estética y el argumento hacen pensar en un jugador tipo de una edad determinada, más bien joven, mientras que las dinámicas jugables son algo complejas y se exponen de forma demasiado rápida para este tipo de usuario, aunque al mismo tiempo resultan demasiado sencillas para un adulto. De este modo Hiro y Futo quedan tristemente entre dos tierras, ni contentarán particularmente a unos ni ofrecerán el reto que requieren otros.




Ficha tecnica:
  • titulo: Mini ninjas
  • Idioma: español
  • genero: accion-aventuras
  • tamaño: 26mb
  • server: mediafire



Descargar









aviso: solo usenlo como version de prueva por 24horas




4 comentarios:

  1. yo soy educado y agradesco mucho este roms, despues que lo prueve , lo comprare grasias

    ResponderEliminar
  2. hola el juego se ve super gracias por subirlo te agradesco y usare la recomendacion gracias

    ResponderEliminar

comenten sin decir grocerias, ni ofender a alguien