nds rom- Garfield gets real

Garfield gets real

genero: aventuras
idioma: español
tamaño: 5mb
server: mediafire






-------------
Garfield Gets Real


En Garfield Gets Real Nintendo DS no sólo podremos jugar con nuestro personaje favorito de dibujos animados, Garfield, si no que también podremos tomar el rol de director y utilizar las cámaras, los efectos de sonido y los de iluminación para hacer que la acción sea lo más espectacular posible.

Garfield Gets Real Nintendo DS presenta un mecanismo de control basado en la utilización del Stylus que hace que el juego sea accesible para jugadores de distinto nivel y edad, a la vez que también recompensa a los más habilidosos.

Los siete niveles que presenta el juego plasman las sensaciones de la película y están entrelazados por escenas del film. Mientras estamos en la partida, podremos realizar coreografías, combinando distintos tipos de movimientos o ataques. Al completar el juego, la película que hayas realizado será valorada en función de la calidad del largometraje.

Cabe destacar también que Garfield Gets Real Nintendo DS contiene un modo multijugador que nos permitirá competir para ver quién obtiene la mejor crítica y valoración

Ficha tecnica:

  • Idioma: español
  • genero: aventuras
  • tamaño: 5mb
  • server: mediafire


Descargar


Click Aqui









1 comentario:

  1. Hola! he estado buscando un formulario de contacto pero no lo he encontrado por ninguna parte, así que te hablo por aquí; me ha gustado mucho el diseño de la plantilla del blog, y estaría interesado en conseguir uno similar, con mis propias características. ¿Podrías ponerme en contacto con la gente adecuada? por favor, contacta conmigo en evilspleen(arroba)hotmail(punto)com.
    Gracias de antemano, un saludo desde www.lafriko.tk!

    ResponderEliminar

comenten sin decir grocerias, ni ofender a alguien