kirby super star ultra- analisis completo




Analisis
completo









--

les dejo un analisis de kirby super star saga fuente: 3djuegos.com


Pocos personajes hay en el mundo del videojuego que resistan el paso de los años tan bien como Kirby. Su equilibrada dieta de plataformas y diversión le han hecho mantenerse en forma, pero sin perder nunca un apetito insaciable basado en dar a su incondicionales seguidores juegos de calidad. Para todos ellos, Kirby Super Star Ultra es una exquisita ración de los mejores platos servidos por HAL Laboratory hasta la fecha.
Lleva diecisiete años comiendo desde su exitoso debut en Kirby's Dream Land (1992), pero aún después de haber tragado todo tipo de enemigos, la pequeña bola rosa de HAL Laboratory sigue en buena forma.
Para comprobarlo, nada mejor que contemplar su última aventura, Kirby Super Star Ultra, un cartucho con forma de "remake" que lleva hasta Nintendo DS una más que generosa ración de la característica jugabilidad del personaje más glotón de la factoría de Kyoto.

Basado en Kirby Super Star, el título de SNES que golpeó las tiendas de nuestro país en un ya remoto 1996, este nuevo título para la "dual screen" rescata el espíritu plataformero del original y lo adereza con unos cuantos minijuegos para dar un conjunto tan apetitoso que el mismo Kirby lo engulliría sin pensárselo dos veces. En total, 16 propuestas con mucho juego, pero también con todo el encanto de la doble pantalla y unas mejoras visuales obligadas, además de la siempre interesante posibilidad del juego en cooperativo (eso sí, sin posibilidades online).

Lo mejor de Kirby está aquí
Kirby Super Star Ultra es, en pocas palabras, una versión mejorada del original, tanto en forma como en contenido. Se añaden nuevos modos de juego (hasta once), más minijuegos (en total, cinco) y la posibilidad de jugar a todo acompañados de un segundo jugador (y eso a pesar de que tengamos a nuestra disposición un solo cartucho).

No obstante, la extensión del videojuego es difícil de apreciar desde el principio, ya que la mayor parte de opciones deben desbloquearse. Es por eso que el jugador no debe dejarse llevar por las apariencias nada más ejecutar el título. Kirby Super Star Ultra ofrece más de lo que parece.
Para empezar, podemos rememorar tiempos pasados con Brisa Primaveral, una adaptación minimizada de algunas fases del ya citado Kirby's Dream Land, aunque esta vez con mejores gráficos y el auxilio de unos ayudantes que podrán ser controlados tanto por la CPU como por un segundo jugador.

Una exquisita ración de plataformas
En esta obra, Kirby conserva su capacidad para adquirir los poderes de los enemigos que se come, algo muy útil también en Dyna Blade, el segundo contenido plataformero que encontraremos en este videojuego y que nos propone superar cuatro fases hasta llegar a un pájaro gigante, culpable del caos generado en Dream Land.

El Gran Ataque de las Cavernas conserva la dinámica plataformera de las anteriores propuestas, al igual que Carrera Gourmet. La única diferencia consiste en que mientras que en uno nuestra misión reside en recolectar 60 tesoros, en otro protagonizamos carreras contra el rey Dedede, donde gana el que llega antes, pero también el que más comida recoge por el camino hasta la meta.

Misma pasión por las plataformas 2D, aunque esta vez en una lucha contra el reloj, recoge La Venganza de Meta Knight, mientras que Deseos de la Vía Láctea nos invita a salvar todo un planeta, pero esta vez sin la posibilidad de copiar habilidades enemigas.

Para quedarse lleno
Cinco minijuegos, entre los que se incluyen Duelo de Cartas, Tiro al Blanco y Cinta de Comida (sacando todos ellos provecho de la pantalla táctil) cierran el círculo para crear un videojuego muy variado y basado plenamente en el uso tradicional de la cruceta y los botones.

Algunos podrían decir que su dificultad es asequible, pero la realidad es que desbloquear cada una de las partes de Kirby Super Star Ultra conlleva esfuerzo y algo de tiempo. Concretamente, hasta cinco nuevos modos se abrirán ante nosotros cuando lo consigamos, ofreciéndonos tanto volver a los niveles de Brisa Primaveral (en esta ocasión, más largos y difíciles) como rejugar todas las modalidades controlando a Meta Knight.

Como las muñecas rusas, lo último de Nintendo y HAL Laboratory tiene en su interior más de lo que parece a primera vista, ofreciéndonos un producto entretenido, adictivo y muy satisfactorio. Sin lugar a dudas, Kirby sigue comiendo igual de bien que siempre.


espero que les halla gustado

les traere mas analisis




No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten sin decir grocerias, ni ofender a alguien