pida el juego que quiera aqui

hola usuarios
de romsfullworld




hago este mensaje para que ustedes puedan pedirme el juego que quiera.


para hacer pedidos solo tiene que hacer un comentario disiendo el nombre del juego que quieren
y la consola del juego.

despues cuando yo vea el comentario , le subire el juego de inmediato en español o en ingles.



porfavor solo pidan como maximo 5 juegos , escriban el nombre bien para saber cual es, y si no se saben el nombre dejen una buena y entendible descricion del juego.

nota:
no pidan juegos que no han salido.
no subire juegos de comentarios con groserias
no subire juegos piratas de pc





pidan sus juegos en un comentario


hay abajo de cualquier consola


9 comentarios:

  1. hola, quiero agradeser por los roms y ha hacer un pedido ,quiero el rom de nintendo 64 mario kart, que no esta aqui y me gusta mucho

    muchas grasias

    ResponderEliminar
  2. podrias subir los juegos de Castlevania para NDS y el Bleach Dark Soul Tambien para NDS , te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  3. les aviso que los roms que pidieron ya estan subidos si nesecitan mas solo pidanlo aqui

    bye

    ResponderEliminar
  4. man hay un juego como lego designer pero que no pida mucho sabess cual es

    ResponderEliminar
  5. hey man podrias bajar el castlevania portrait of ruin en español para el nds.Thanks

    ResponderEliminar
  6. aviso todos los juegos que pidieron ya estan en sus respetivas seciones, menos el del comentario 4, ese juego no existe

    ResponderEliminar
  7. no se si exista pero quiero uno de star wars para el ds

    ResponderEliminar
  8. hola amigo me gustaria que subieras crono triguer para nds por favor si puedes en español. gracias

    ResponderEliminar
  9. amigo muchas gracias por lo juegos y no podras conseguir the world ends with you para nds en español si puedes pliss

    ResponderEliminar

comenten sin decir grocerias, ni ofender a alguien