nds - castlevania: Dawn of sorrow ( en español)

castlevania: Dawn of sorrow

consola: NDS
idioma:español
genero: plataforma











-------
castlevania: Dawn of sorrow



castlevania dawn of sorrow es un remake del que salio ya hace año en el 2003 para gba. que tanbien esta aqui.
nosotros seremos soma cruz , que aunque parese mujer , es un hombre que puede cojer el arma de sus enemigos y cojerle su poder . Esta abilidad puede ser adquirida cuando elimines a un enemigo.
lo bueno es que podemos incrementar el level de soma hasta un nivel que sea dificil que nos eliminen.
si ya jugaste el de gba es la gran oportunidad de revivir la historia , pero con mas graficos y mejor jugabilidad.




ficha tecnica:

  • titulo: castlevania : dawn of sorrow
  • idioma: español

11 comentarios:

  1. el link no me sirve :(, te agradeceria que lo compusieras por favor

    ResponderEliminar
  2. el link esta areglado ,talvez no te sale por la imagen de descarga puse otro link para bajar

    ResponderEliminar
  3. ya me lo estoy descargando, espero y pongas el otro castlevania que falta (el Order of Ecclesia), para asi completra mi coleccion de castlevania para el NDS

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  4. yo lo descarge y me salio en itaiano. seguro q esta en español???

    ResponderEliminar
  5. lo baje y me sale en ingles

    ResponderEliminar
  6. gracias the lo agradesco soy un leal
    jugador de castlevania.fenix

    ResponderEliminar
  7. Men ¿Tambien este? Vengo de ver el de Castlevania Order Eclesias y tampoco tiene link, hombre, me quieres matar sin videojuegos.

    ResponderEliminar
  8. donde esta el link perra

    ResponderEliminar

comenten sin decir grocerias, ni ofender a alguien