nds - Castlevania : order of ecclesia

castlevania: order of ecclesia

consola: NDS
genero: plataformas
idioma: español
tamaño: 27mb
server: mediafire








--------
Castlevania: Order of ecclesia


El tercer juego de la serie Castlevania para Nintendo DS, “Order of Ecclesia”, estará disponible en tiendas este mismo año, según desvelan en Siliconera, donde también vierten nuevas informaciones sobre el desarrollo del proyecto. En primer lugar, el título estará protagonizado por una personaje femenina llamada Shinoa, quien formará parte de la organización “Order of Ecclesia”.
El cometido de esta entidad es acabar de una vez por todas con Drácula. El juego contará con aproximadamente una veintena de áreas muy diferenciadas entre sí, y un nuevo sistema de combate que permitirá, entre otras cosas, ejecutar movimientos diversos de forma completamente simultánea.
Además, Castlevania Order of Ecclesia contará con opciones de juego online que permitirá que los jugadores intercambien objetos, armas y armaduras a través de Wifi mediante la utilización de dinero ficticio en el juego. También será posible completar retos online.
Pese a que Castlevania Order of Ecclesia llegará a las tiendas a lo largo de este mismo año 2008, aún se desconoce su fecha exacta de lanzamiento.

fuente de la info: meristation.com


Ficha tecnica:
  • titulo: Castlevania: Order of ecclesia
  • genero: plataformas




7 comentarios:

  1. muchisimas gracias men!!! llevaba un buen rato buscandolo. gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. INDIOS PENDEJOS, ES MAN! NO MEN! NO SEAN BESTIAS! SI NO SABEN INGLES, MEJOR NO LE HAGAN AL PENDEJOO

    ResponderEliminar
  3. Men ¿Donde se descarga?


    No es por nada, sin embargo, uno entra al internet ambriento de saborear una entraga de Castlevania o revivir los momentos en que se jugo, y más en esta epoca invernal en la que uno puede pasar largos días disfruntando videojuegos y despues entro aqui, y no hay link de descarga.


    Porfavor, si hay indica donde.

    ResponderEliminar
  4. Donde esta el link!?

    Me encantaria tener este juego... espero poder descargarlo...

    ResponderEliminar

comenten sin decir grocerias, ni ofender a alguien