nds rom- the legend of zelda: phantom hourglass

tloz: phantom hourglass

consola: nds
genero: aventura.
idioma: español
server: filefactory.
tamaño: 40mb



-------------------------------------
the legend of zelda: phantom hourglass





Tras acabar la historia, nos encontramos en el barco pirata de Tetra, con la que viaja nuestro viejo amigo de verde, Link. Tras mostrarnos sus dotes de habla de mimo (me irrita que en algunos juegos el prota no hable, aunque a veces es mejor que se quede calladito a que le pongan la típica personalidad predefinida…) los tripulantes del barco empiezan a hablar de un barco fantasma y ¡voila! el barco aparece ante sus narices.

Tetra decide asaltarlo y, horror, se oye un grito que te pone los pelos de punta y Link se dispone a salvarla, pero el muy torpe se cae al mar intentando subir al barco. Tras una secuencia donde Tetra pide ayuda a Link, la pantalla se pone en negro.
Sailing in Phantom HourglassImage via Wikipedia

Y que levante la mano el que no se le congeló la sangre y casi estampa la consola contra la pared al oír un chirrido que parecía decir “HEY, LISSEN!” de cierta hada refunfuñona.

Al final, no es más que una luciérnaga amarilla que dice ser un hada y que nos dice que vayamos a ver a un tal “abuelo Siwan”. La escena es en una playa donde Link ha ido a parar. Cabe destacar que aquí se puede apreciar el potencial gráfico del juego, que no es poco. Nos muestran una vista cenital como las versiones de portátiles de una isla y sus alrededores, donde los modelados de Link y compañía están bastante trabajados y con colores acertados.

Los gráficos son bastante coloridos y con unos modelados más que excelentes, pero muy desaprovechado en islas casi vacías y con aldeas muy pequeñas por culpa del tamaño de las propias islas. Las texturas están bastante bien hechas y el estilo “Toon” de wind waker no queda pero que nada mal en DS.





ficha tecnica:
  • idioma: español
  • genero: aventura
  • tamaño: 40mb
  • subido a : filefactory





descargar






Reblog this post [with Zemanta]

1 comentario:

comenten sin decir grocerias, ni ofender a alguien